biografia

2011 
Esta banda se compone de 6 integrantes que decidieron ser parte de esta agrupación llamada Raza Sedentaria al inicio de la agrupación los músicos que eran parte de la Banda formada, fueron: Jose Lamboy (guitarra), Moisés Vargas (batería), Nilka Rivera (vocal), Santiago Meléndez (bajo), Axel Nieves (teclados). La banda se forjo el 5 de junio del 2011
2012 
Nuestra banda había comenzado el año pasado teniendo una agenda llena de eventos desde entonces Santiago Meléndez, Axel Nieves no pudieron seguir en Raza Sedentaria desde el 19 de mayo del 2012. Desde entonces se acerca Shakira Serrano y se le ofrece el puesto como bajista de Raza Sedentaria y de ahí la banda continua el rumbo trabajando duro con sus eventos de promoción. 
2013 
La agrupación de Raza Sedentaria siguió en rumbo hasta que el 21 de septiembre del 2013. Los integrantes decidieron salir de la agrupación por conflictos económicos, Raúl Almeyda no se rindió, ya que es autor y compositor de letras y canciones. El (25 de octubre del 2013) la banda fue formada por nuevos integrante siendo estos: Jenny steel = vocals  “Adnoris Badea” (baterista)"Heriberto Rivera"(guitarra 2) "Natalie Rivera" (guitarra 2) "Shakira Serrano" (bajo eléctrico) ''Raul Almeyda'' (guitarra 1) "Jesus Lopez'' (violin y flauta) y (tecladistas invitados).
2014 
Desde el comienzo de enero que hemos vuelto a la escena local en Puerto Rico dando un rumbo sin parar y decididos a llegar lejos. Siendo una banda de (power metal folk) de la isla del encanto en Puerto Rico, dispuesto a luchar por lo que creemos y queremos lograr.

Videos

Facebook

  • Facebook App Icon
  • c-youtube

YouTube

© 2023 by DANGEROUS GEE.  Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now